Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Luis Amaro Núñez de Villaveirán Notaría

Notario situado en Coslada. Cuenta con personal titulado y cualificado con gran experiencia en el sector

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Notaría ubicada en Coslada (Madrid). Cuenta con personal titulado altamente cualificado y con gran experiencia en el sector. Ofrecemos atención personalizada y asesoramiento a cada uno de nuestros clientes.

¿Cuál es la función de un notario? Los notarios somos funcionarios público con estudios en derecho cuya intervención es otorga carácter público a los documentos privados autorizando a tal fin con su firma. Somos testigos de fe o fedatarios públicos que garantizamos la legitimidad de los documentos en los que interviene y proporciona a los ciudadanos la seguridad jurídica en el ámbito extrajudicial. Nuestros actos están investidos de presunción de verdad, habilitado por las leyes y reglamentos para conferir fe pública de los contratos y actos extrajudiciales originados en el marco del derecho privado de naturaleza civil y mercantil, así como para informar y asesorar a los ciudadanos en materia de actas públicas sobre hechos, cuestiones testamentarias y derecho hereditario, entre otros.

En la notaría Nuñez de Villaveirán nos encargamos de ofrecer el mejor asesoramiento a cualquier cliente que así lo desee. ¡Contáctanos sin compromiso!

Leer másLeer menos
C/ Begoña, 16 3º 28820 Coslada Madrid
C/ Begoña, 16 3º 28820 Coslada Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado